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La penuria de los años cincuenta en la revista. Durante muchos años actué en diversas compañías de revista. Por los años cincuenta empezaron a salir las medias llamadas de cristal, pero eran carísimas.

El vestuario de las bailarinas —esto de bailarinas es un eufemismo— era absolutamente sorprendente. Los sombreros que utilizaban eran esas macetas de tamaño mediano de barro pintadas de colores con Titanlux.

Tenían un fuerte barboquejo para que el peso no las hiciera caer. Sobre un pequeño pantaloncito llevaban una especie de flecos confeccionados con bolsas de basura de diferentes colores, que con unas tijeras eran cortadas para darles esa forma de flecos. Con asistencia del autor. Las que casi siempre estaban en provincias eran las compañías modestas.

Entonces se veía tanto teatro porque no existía la televisión y se hacía muy poco cine en nuestro país. Esto consistía en que, al final de la representación, los propios actores de la compañía recitaban versos, hacían juegos de manos, algunos hasta cantaban una canción de moda. Pero había también otra novedad. El autor estaba en Madrid y no se le ocurriría ir a un pueblo perdido en el mapa de España. Pero todo estaba previsto. A uno de los actores de la compañía se le ponía unas gafas, un bigote, un buen traje, y al final de la representación salía a saludar haciéndose pasar por el autor.

Este truco siempre funcionaba bien, hasta que un día en que se representaba La dama boba salió el autor a saludar. Tres eruditos del pueblo, el boticario, el alcalde y el médico pusieron el grito en el cielo: Los actores ese día con lo que les arrojó el respetable tuvieron una opípara cena vegetariana, con los tomates, zanahorias y diversas verduras que les tiraron al escenario.

Esto sería en , recién terminada la guerra civil. Entonces había una costumbre que utilizaban todas las compañías de teatro: Felicitémonos por el final de esta guerra fraticida entre hermanos. Aquí en Tortosa como en toda España celebremos este hecho. Es que Tortosa es un pueblo especial. Hubo un silencio total.

Ni un aplauso, nada. Mi padre salió del escenario y le dijo a mi hermano José Luis Peliche: Mi hermano hizo una pausa y le contestó: Por los años cincuenta y sesenta existía un autor teatral llamado Ramón Torrado que escribía comedias muy comerciales pero que no gozaba de la simpatía de los intelectuales.

Uno de ellos dijo de dicho autor: Los fines de fiesta de los años cincuenta. Con la compañía de mis padres, Compañía Puchol-Ozores, estuvimos cinco meses consecutivos en el Teatro Pavón de Madrid, a cinco pesetas la butaca. Entonces la familia no teníamos casa en Madrid y vivíamos en una pensión en la calle Doctor Cortezo.

Un buen día a mitad de la canción le dio un ataque de tos La función debe continuar. Pasar el año nuevo en el escenario. También he pasado muchos años nuevos encima de un escenario en Madrid, y sobre todo en provincias.

El primer acto transcurre normalmente. El ritual de las doce campanadas, que es cuando entra el nuevo año, suele acontecer un poco antes de que termine el primer acto.

Por megafonía se conecta siempre con Radio Nacional y hay una espera de unos minutos antes de que suenen las campanadas. Llega el momento de las doce campanadas. Abrazos del respetable entre sí, y también entre los que estamos en el escenario. Sobre todo en provincias. Su alegría es desbordante, las conversaciones entre ellos se cruzan, se oyen risas y naturalmente no se enteran en absoluto de lo que decimos los que estamos encima del escenario Un día fue por el conocido Café Gijón y contó la triste historia de lo que le había ocurrido en la playa de Santander.

Su hijo de siete años se estaba bañando en el mar y no sabe cómo ocurrió realmente, pero se ahogó. Pidió a todos sus amigos que hicieran una colecta para pagar el entierro. Entre todos le consiguieron veinte mil pesetas. Exactamente al día siguiente Castañares paseaba por la calle con su hijo de siete años y se encontró con uno de los del Café Gijón que había organizado la colecta para el entierro del niño. Lo saqué del agua, le hice la respiración artificial Este Castañares era un ser increíble.

En los años sesenta se hizo empresario de una compañía, y sólo se le ocurrió ir al Amazonas. No se sabe cómo consiguió una subvención del ministerio. Los actores iban en piraguas por el río, se detenían cuando veían un grupo de salvajes y hacían una representación delante de una audiencia que portaba arcos, flechas y lanzas.

Reinar después de morir , El místico , La dama boba , Hamlet. Incluso chocaban los escudos contra las lanzas para demostrar su contento. Iba a la Embajada del Reino Unido y le contaba al embajador que en el Teatro Español se iba a representar una obra de un célebre autor inglés y que los ingresos se destinarían a los huérfanos de los bomberos ingleses.

Él llevaba dos entradas, dos palcos al precio de cinco mil pesetas cada uno. Naturalmente el embajador, agradecido por el detalle para con los huérfanos de los bomberos ingleses, abonaba el precio con mucho agrado. Castañares le recordaba el día y la hora de la representación: Esto mismo lo hacía con las embajadas de Francia, Alemania, Italia y cuantas había en Madrid. Entre el numeroso grupo de personas que allí se encontraban se oían estos comentarios de algunos embajadores que ya se habían dado cuenta de la estafa: La influencia exterior en el éxito de los estrenos.

Cuando se estrena una obra de teatro o una película hay infinidad de factores que influyen de una manera directa en el éxito: Siempre se buscan excusas cuando un estreno fracasa, pero esto no son excusas, esto ocurre, no muy frecuentemente, pero yo lo he podido vivir en mis propias carnes. La circunstancia de que estuvieran haciendo obras en la puerta del teatro, se dio aquí en Madrid hace varios años. Justo frente al Teatro Infanta Isabel.

Estaban levantando la acera y había que dar un tremendo rodeo para poder entrar en el teatro. Al día siguiente se estrenaba una obra Esa misma noche treinta obreros arreglaron la acera en seis horas exactamente.

Este embuste le sirvió para poder estrenar, por cierto con un. Las cadenas de televisión. Los mayores detractores de la pequeña pantalla no son unos cuantos, es España entera. Yo creo que hay varios motivos para que exista este rechazo tan generalizado: Tienen experiencia suficiente después de muchos trabajos en el cine o en el teatro para no equivocarse en la elección de una serie o de un programa cualquiera.

Yo admito que los directores de las cadenas no tienen tiempo de leer los guiones, aunque no vendría mal que leyeran alguno. Pero algo huele mal en Dinamarca. Este ir y venir a todas las cadenas duró tres años, incluso se dice que envió el mismo guión repetidas veces con distintos títulos.

Finalmente uno de los pocos lectores inteligentes de Televisión Española… le dio luz verde. Algo parecido le sucedió a Santiago Segura con su primer Torrente. Esta vez fueron sólo cuatro años de productora en productora, y siempre con la misma frase como respuesta: Claro, entonces las cosas saldrían mejor y no hay costumbre. Yo, modestamente, he escrito guiones de cine, teatro y creo tener experiencia después de ciento sesenta películas para asegurar que lo que yo hago es por lo menos representable.

Tengo entendido que en todos los países hay una especie de grupo de personas sin ideas políticas ni religiosas que se dedican a que haya ética en todas las cadenas de televisión. Me he enterado de que aquí también existe, pero deben estar escondidos.

Esa mal llamada censura por algunos yo la considero absolutamente necesaria. Claro que esto es predicar en el desierto. Una o dos voces no significan nada ante los. Los aplausos en las series o en los concursos. Empecemos por los aplausos en los concursos. En éstos hay dos variantes. En éstos, cuando un concursante acierta, se escuchan unos aplausos pero no se ve a quién aplauden.

Es un disco o una cinta magnetofónica. Generalmente no corresponden los rostros de los invitados a la satisfacción que les tiene que producir. Con lo que respecta a las series supuestamente consideradas como cómicas extranjeras, la cosa es distinta. Las risas entran en momentos desconcertantes. En inglés tiene una doble intención y quiere decir una cosa graciosísima, pero al traducirlo en español no quiere decir nada, y precisamente ahí ponen unas risas desternillantes.

Esto en las series americanas ocurre con mucha frecuencia. Suponen que el telespectador medio es tonto y no entiende la ironía de la frase. Una cosa es que con la publicidad te obliguen a comprar algo que no necesites Lo considero hasta ofensivo para tu intelecto. Exceptuando las películas que pasan en televisión, unas buenas y otras no tanto, el resto de lo que vemos suele estar a unos niveles no muy óptimos. El teatro es el bisabuelo, el abuelo, el padre y la madre del arte de Talía.

El protagonista de una película americana falleció a mitad del rodaje de la misma. Pues bien, por medio del ordenador llegaron a terminarla.

Tomando fotogramas del protagonista, consiguieron que se moviera, hablara, y de milagro no le concedieran un Oscar a dicho actor. Al teatro no se le puede inventar nada. Los directores de los programas de televisión. En las series que se hacen en televisión hay un realizador y un director. En cine lo natural es que haya sólo un director, que es quien realiza la película y la dirige.

Yo creo que no, y no es por falta de capacidad como director, sino por falta de tiempo. Ahora todo es un problema de tiempo. En televisión cincuenta y cinco minutos se hacen en cinco días. A esto hay que añadir que en esos cincuenta y cinco minutos existe media hora de publicidad. La publicidad es absolutamente necesaria porque.

Las ofertas a los actores y actrices de nombre. Ofrecen, por ejemplo, cinco o seis millones, incluso veinte y hasta treinta por capítulo de los trece que va a constar la serie. Los guiones no son buenos, pero si es bueno el precio Y ahí empieza la astucia del contratante. Y de los trece capítulos, sólo se emiten tres Las series de televisión en las que al final. No eres capaz ni de ir a por el vaso de leche que siempre consumes a esa hora. De pronto te sorprende el letrero y después te indigna.

Pues que le den morcilla a la viejecita bondadosa. No voy a estar pendiente toda la semana para saber quién la ha asesinado. Sobre mi modo de hablar. Y sobre todo popularicé esa manera de hablar que no se me entiende lo que digo. El Gobierno rinde homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género.

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Suponen que el telespectador medio es tonto y no entiende la ironía de la frase. Evelyn es una colombiana de 41 años que lleva 15 ejerciendo la prostitución en España, casi siempre para los mismos jefes. Recibir un email con cada nueva entrada.

Quiso sentarse con su jefe para negociar, pero la encargada le negó esa cita. En los años sesenta se hizo empresario de una compañía, y sólo se le ocurrió ir al Amazonas. Es posible que se me reconozca como escritor humorista cuando me haya ido a hacer puñetas. Entre el numeroso grupo de personas que allí se encontraban se oían estos comentarios de algunos embajadores que ya se habían dado cuenta de la estafa: Lo que sí que tiene claro es que no hay posibilidad de solucionar el conflicto entre ella y su jefe.

Él llevaba dos entradas, dos palcos al precio de cinco mil pesetas cada mostoles prostitutas prostitutas las rozas. Luego volvió a su habitación y comunicó que no pensaba marcharse de allí. Prostitutas majadahonda anuncios prostitutas en almeria Y de los trece capítulos, sólo se emiten tres Ginecóloga procesada en Inglaterra por un aborto en la barcelonesa Ginemedex.

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